martes, 27 de octubre de 2009

Paréntesis

Bueno, se supone que iba a escribir entradas de Halloween por un tubo estos días hasta el sábado, pero he estado revisando el blog, entrada por entrada desde la primera a la última y me he dado cuenta de que empecé muy mal a publicar. No solo porque es evidente que mi redacción ha mejorado desde el mes de marzo sino porque empecé hablando de fútbol sin siquiera poner una pequeña intyroducción sobre el blog ni sobre mí misma para que conozcáis un poco a esta loca servidora de una manera menos esquemática que por el perfil, que por experiencia propia sé que la gente apenas los mira.

Bien, como del viejo título de Eragon, Harry Potter & Others ya pasó mucho tiempo, apenas daré una breve explicación ya que no hay que fijarse en el pasado. Aquel nombre fue la razón de crear un blog, mi pasión por Harry Potter y Eragon añadida a la música, el fútbol... No tiene más vuelta de hoja.

A la de Fútobol y Frikkis le dí su correcta explicación en una entrada el dia que cambié el nombre.

Ahora llega el momento del día a día de este blog. A pesar de los cambios, me he dedicado yo sola a escribir a este blog, y con el paso de los meses he cambiado un poco, de modo que es como si el blog hubiera ido cambiendo conmigo. Ahora tiene este nombre, La línea del Ángel de la Muerte, nombre pegadizo y oscuro. Mw gusta el nombre porque me gustan los ángeles caídos y porque da miedo a la gente de manera que llama la atención. Este es el nombre que más ha calado en mi propia mente, a ver cuanto duro sin cambiarle el nombre otra vez.

Por último llegó el momento de hablar de mi. No me apetece contar mucho porque está el perfil, pero es mucho más cómodo leerlo directo en entrada. Pues bueno, aquí lo voy a dejar, pero tranquilos que sabreis de mi. Ahora escribiré algo cortito para ponerlo en alguna parte del blog visible para aquellos nuevos lectores que se vayan uniendo más adelante y quieran conocer a la persona que están leyendo. Por último, antes de dejar de escribir, de verdad que con esto termino, quiero agradecer a Ueki, nuevo seguidor desde hace un tiempo y por supuesto a Jane Volturi, con un buen blog en el que "colaboro" lo de las comillas es porque yo con crepúsculo poco me entiendo pero hago lo posible, y a miguelbp, mi padre, que leerlo lo lee más bien poco pero al menos está el simbolito de su imagen, que le elegí yo y así a ver si alguien más se anima a seguir mi blog. Sí el cuerto seguidor sigo siendo yo, por si había alguna duda.

No hay comentarios: