domingo, 27 de septiembre de 2009

Personas, Internet y Microsoft

Bueno, esta entrada es porque un nuevo amigo me sorprendió al decirme que internet era de Microsot. Microsoft es una gran potencia y mucha gente usa su sistema opertivo, Windows, ya sea los carrozas que se niegan a cambiar el Windows 98 de sus ordenadores o aquellos innovadores que ya tienen el Windows 7, pero no es controla el mundo. Es más, yo no quiero desprestigiar a Bill Gates, pero es el hombre que peor me cae en todo el planeta, peor aún que Florentino Pérez.

Su sistema operativo está tan liado por dentro que si se estropera, ni el propio Bill Gates sabría encontrar el error entre tanta paja.

Para cualquier friki que use linux o cualquier otros sistema libre, y se le pregunte si cree que Linus Torvald es dios y Bill Gates el anticristo, siempre metafóricamente, responderá que sí y es evidente por qué. ¿Cómo vamos a confiar en Windows si los propios servidores corren con Linux?

Y volviendo al tema principal, Internet y Microsoft, Internet es público, cada gobierno se encarga de que exista la red en su país, no Bill Gates de mantenerla en todo el mundo, lo unico de con la palabra internet que tiene Microsoft, es el Internet Explorer, que es el único navegador que no cumple las normas del W3C, que es el organismo que dicta como han de ser las cosas en internet.

1 comentario:

DieGoChi! dijo...

buen post!!:.. aunke ralmente no se si sea cierto ke los Servidores de Windows corren en Linux...
por lo demas si... aunke francamente la pirateria me parece la solucion mas barata... yo tengo Windows Colossus, Oficce 2007 y muchos programas... todos pirateados... jajajaja....
tendria Linux.. pues basicamente me da igualk y me doy perfecto con ambos (vos a una escuela técnica, debería llevarme bien con todos los SO)... pero tenes ke estar bajando emuladores de weindos y cosas de ese tipo para correr programas en linux me embola.. asi ke preferi tener un windows pirata,.. XD...

jajaja...

salu2 will!