jueves, 7 de enero de 2010

Fin de las navidades

Bueno, ya llegó el día de reyes, y pasó. Se acabaron estas bonitas fiestas religiosas y de paz y harmonía y todas esas cosas.

Ahora toca volver a clase, volver al trabajo, o volver a no hacer nada y disfrutarlo o bien a preocuparse por ello. Depende de cada uno. Yo por mi parte me aburro como ostra.

Con esto del final de las vacaciones, nadie se conecta. El caso es que yo sí, porque sorprendentemente tengo todos los deberes para mañana hechos desde hace dos días, raro en mí, que soy de las de último día.

Con esto del final de las vaciones y la vuelta a clase, no solo me han convertido una tarde libre en la cosa aburrida que pueda existir en este mundo, no. También nos llenan los días de deberes exámenes y una asombrosa escasez de tiempo libre. El caso es que tenemos que mirarlo por el lado bueno, ahora queda menos para nuestras maravillosas vacaciones de verano.

Solo son seis meses más, que tenemos que aprobecharlos para aprender y esforzarnos para tener después unas grandes vacaciones.

Feliz vuelta navideña!!!

No hay comentarios: