Bueno, este fin de semana, del 6 al 8 de Noviembre, ha sido el Salón del Manga de Granada, un especial Japón.
Como era de esperar, yo he ido. Ha sido mi primer salón y os quiero contar mi experiencia. La verdad, es que no esperaba más del evento.
Yo no iba disfrazada ni nada de eso, pero vi a mucha gente haciendo cosplay. Me hice fotos con chicas de Vampire Knight y de Chrono Crusade. La lástima es que no ví a ningún L ni a Kaname ni a Zero. Había gente regalando abrazos, sitios con juegos, tiendas y hasta un karaoke.
Yo me compré varias cosas y me comí un dorayaki falso, porque era de chocolate. Había varias comidas japonesas, como Ramen o Curri.
No tengo mucho que contar... Bueno, mi amiga y yo vimos a un Edward Elric, pero había unos chavales con unas máscaras blancas que no dejaban de ponerse alrededor de la gente y hacer cosas con las manos, gestos de saludo y esas cosas, y nos pillaron cuando salimos corriendo tras él, de modo que lo perdimos de vista y no lo volvimos a encontrar.
Había muchos otros disfraces buenos. Había una persona que llevaba una cabeza de cartón del hombre mayor de la película de UP, cosplays de Sakura CC y Tomoyo, vestidos también de cosplays perfectos, cosplays de una serie musical, un chico iba haciendo cosplay de Light Yagami y muchos más que no conozco.
En defintiva, fue un Salón muy bueno, con exibiciones de Aikido y talleres y juegos, fantástico, al menos para mí, que fue el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario