martes, 9 de junio de 2009

Others: Amigos de verdad?

Acaba de terminarse el partido de Azerbaiyan-España. Bueno, pues ese partido era un supuesto amistoso, y digo supuesto porque nuestros jugadores se han esmerado en ganar como si fuera la final de un Mundial, solo que era evidente que el equipo no estaba a nuestra altura.

A España le ha costado un poco llegar al primer gol, pero no porque el otro equipo fuera excelente en ataque o en defensa, de echo en esos aspectos eran bastante penosos, si no porque el portero era bueníísimo.

En lo único en lo que Azerbaiyan podría acercarse a España es en calidad de guardametas y ni siquiera en eso. A diferencia de otros equipos, como Turquía o Alemania, a Azerbaiyan aún le queda mucho para ser como la campeona de Europa. Tanto que españa la ha goleado nada menos que por 0-6, nada comparado con el 13-1 contra Malta hace años, pero vamos camino de tener el mejor equipo de todos los tiempos, solo tenemos que trabajar mucho, del Bosque tiene que meterles caña a los jugadores y darles confianza y responsabilidad suficientes y seguro que ganamos todo.

Otra novedad de esta tarde han sido los 3 goles de Villa, si señores, David Villa es el 3º goleador de la historia de la Selección Española. (Illa, illa illa, Villa Maravilla!) Ha conseguido 3 goles de nuevo, pues la última vez que logró marcar de este modo fue hace un año, en el primer partido de La Roja contra Rusia en la Eurocopa.(Los goles han sido: uno desde dentro del área, el segundo un golazo desde fuera y el tercero de penalti)

Más novedades de la tarde: Torres ha conseguido un gol más, ya lleva 19. Güiza ha marcado tirando mal(que potra tiene el tío). Y por último y no menos importante, dos cosas a señalar. El golazo de Albert Riera y la acción causante del tercer gol de Villa, yo hubiera querido que se marcara por otra razón, pero no queda otra... La acción causande del penalti ha sido una doble falta a Fabregas. Pero lo mejor es que lo veais vostros mismos, porque ha sido increible. Cesc ha acabado con brcha en la cabeza y a los pocos segundos de caer ya tenía la mano cubierta de sangre. Aquí os dejo el enlace al video con la falta y el penalti.

penalti-hat-trick-villa

Todos aquellos temerosos de la sangre, podeis ver el video con tranquilidad que han cortado esa parte.

No hay comentarios: