domingo, 29 de mayo de 2011

Día del Orgullo Friki

Esta entrada es una celebración especial, por un lado por para celebrar la entrada 100, que fue la anterior, y por otro, y el motivo más importante, el día del orgullo friki, que fue el pasado miércoles 25.

Para este día tenía reservadas anécdotas frikis de momentos e los que una conversación con alusiones a los temas más frikis del mundo es algo de lo más natural.

Momentos como esos en los que vas en el coche un día aburrido de tormenta con atasco y frenazos constantes. ¿Qué haces? Coges el tricorder del teléfono móvil para medir la aceleración en cada frenzao y cada acelerón. En esto que la persona que va sentada detrás pregunta: "¿Se puede saber que haces con eso?" y tu tan feliz te giras y respondes con una espléndida sonrisa en la cara: "Mido la aceleración a ver si podemos pasar al hiperespacio pero no llegamos" "O igual podríamos intentar llegar al pasado, mierda, teníamos que haber instalado en condensador de fluzo"

Mometos como esos en los que te vistes haciendo cosplay para ir al colegio y en lugar de mirarte extraño acaban diciendo lo bien que te sienta.

Momentos en los que pasan sucesos random totalemtne inesperdados y gritas en mitad de la calle, oh dios mio estamos en Matrix, te suena el teléfono y te asustas decidiendo si contestar o no por miedo a que sea Morfeo y quieran llevarte de vuelta al mundo real.

La gente te mira por la calle, eres extraño, con pocos amigos o con amigos solo como tú, pero merece la pena. El día del orgullo friki hay que sentirse feliz, sentirse bien con uno mismo y mostrar al mundo entero lo que somos y sentir que nada ni nadie puede pasar por encima de nosotros porque somos frikis y queremos serlo.

No hay comentarios: