viernes, 22 de octubre de 2010

Cuanto tiempo...

Demasiado tiempo sin escribir en el blog, ni visitar blogs, ni nada y eso es raro en mí, muy raro.

No es por nada en especial, simple y sencillamente, estoy algo ocupadilla, entre estudiar, que no queridos lectores, 3º no es facil(sobreentended que es de secundaria). Apenas me da tiempo a conectarme una media hora por las noches si se da el caso y con tantas personas hablandome, se vé que todos elegimos la hora de antes de cenar para terminar de estudiar, pues no me da tiempo de escribir ni una mísera líne para este blog.

No pienso abandonarlo ni nada por el estilo, este sitio seguirá estando tan vivo como siempre, después de todo, este sitio es una parte de mí, asique mientras yo siga viva, y creo que lo estoy, a no ser que esté soñando, este blog continuará activo. Aunque también cabe otra posibilidad de cierre del blog, pero en ese caso desaparecería, y de todos modos, para que llegue a la edad laboral faltan 4 años aún, así que segurá vivo mucho tiempo.

A decir verdad, tengo entradas atrasadas por realizar, tanto para este blog como para sus hermanos, más concretamente el blog de múasica que tengo con este mismo usuario, Reflexión Musical.

Ideas no me faltan, el mundo es una fuente inagotable de ideas, y además, se puede escribir sin decir nada realmente, no hay más que ver esta entrada, porque no estoy diciendo realmente nada.

Bueno, esta noche escribiré algunas cosas que se me han vuelto a venir a la cabeza, ideas que se quedaron como mero proyecto a entrada y que han vuelto a tener su huequito. También arreglare videos que han desaparecido desde que youtube borra hasta los del canal oficial por el dichoso copyright, que he vuelto a encontrar algunos. El trabajo se me acomula, pero, ¿quién le teme? Este blog ha vuelto!!!

1 comentario:

paunexus6 dijo...

ya, todos estamos agoviados con los estudios, es un plan masivo de adolescenticidio xD