domingo, 3 de junio de 2012

Revisión de Eurovisión

La semana pasada, el sábado 26 de mayo tuvo lugar el festival europeo de Eurovisión. Para muchos el festival televisivo más hortera jamás celebrado y para otros los eurofans, un gran motivo de reunión y diversión. Personalmente y como creo que ha quedado ya claro durante los dos ultimos años me encanta Eurovisón. Lo sigo todos los años emocionada comentando las canciones por Twitter y después hago mi propia lista de puntuación. Hasta este año solía acertar pero parece que el panorama político está cambiando, y la canción también porque España ha quedado entre los 10 primeros puestos y no precisamente por el estado de su economía y su influencia en Europa, que es más bien nula.

Este año mi canción favorita, Love is Blind, de Lituania representada por Donny Montell ha quedado bastante mal. No se si empiezo a perder gusto musical o visión geográfica. Esta canción me gusta porque la letra es romántica y sentimental. AL parecer él ha cometido un error con otra chica y ha perdido a la que realmente ama y le habla de como la extraña, de su ciego amor por ella, de lo que haría para recuperarla... También me gustó el espectáculo, principalmente porque el chico era muy guapo y fue un detalle aparecer cantando con los ojos tapados la primera parte para representar el amor ciego.



When the day becomes a night
Is no doubt I think of you
And I cannot control my heart
It`s crying for you
Loneliness is killing me
I`m helpless without your love
And the way you touch someone
I can`t understand
Now it`s tearing me apart
I want you back
This makes me realize
How far I am

Cuando el día se convierte en la noche
No hay duda de que pienso en ti
Y no puedo controlar mi corazón
Está llorando por ti
La soledad me está matando
Estoy indefenso sin tu amor
Y la forma en que tocas a otras
No lo puedo entender
Ahora me está apartando
Y te quiero de vuelta
Esto me hace percatarme
De lo dejos que estoy

Love is blind
It`s true
Nobody is like you
My endless melody
I played for me and you.
Love is blind
It`s true
I`m on my knees for you
I`ll give all I care
To have you back again

El amor es ciego
Es cierto
Nadie es como tú
Mi melodía sin fin
Que toqué para ti y para mi.
El amor es ciego
Es verdad
Estoy de rodillas por ti
Te daré todo lo que me importa
Para tenerte de nuevo

Love is blind

El amor es ciego

I can`t just believe you`re gone
And I`ve got to sleep away
Well I can`t believe I was the one
Who caused you a pain

Tan solo no puedo creer que te hayas ido
Y tengo que dejarlo pasar
Bueno, no puedo creer que fuera yo
El que te causó el dolor

I`ve said
You should know down inside
She did mean nothing to me
yeah
What can I do to win back your heart?
And make you to stay?

He dicho
Que deber saber dentro de ti
Que ella no significó nada para mi
Yeah
¿Qué puedo hacer para ganar de vuelta tu corazón?
¿Y hacer que te quedes?

I`m talking about, talking about my love
Talking bout, talking bout

Estoy hablando, hablando de mi amor
Hablando de, hablando de

Love is blind
It`s true
Nobody is like you
My endless melody
I played for me and you.
Love is blind
It`s true
I`m on my knees for you
Cause I`ll give all I care
To have you back again

El amor es ciego
Es verdad
Nadie es como tú
Mi melodía sin fin
Que toqué para mi y para ti
El amor es ciego
Es verdad
Estoy de rodillas por ti
Porque te daría todo lo que me importa
Para tenerte de nuevo

Love is Blind x2

El amor es ciego

También se merecen una mención especial Hungría, que hizo el mejor espectáculo de la noche, y por supuesto las abuelitas rusas, que le dieron un toque adorable y tierno al festival.

No hay comentarios: